Estas VACACIONES de INVIERNO, ponele color a tu imaginacón, con EXPERIENCIA SIMBALL en Ciudad Cultur

Publicado el 01/07/2015

A partir del sábado 18 de Julio, ¡tus vacaciones pueden ser diferentes! Una vez más SIMBALL, creará un espacio único donde la consiga es ponerle color a tu imaginación.

 

            Antes de disfrutar de tus espectáculos favoritos en un lugar tan mágico como es Ciudad Cultural KonexEXPERIENCIA SIMBALL te va a estar esperando para que pases a colorear estos días en familia. Podrás ponerle color a SimballDino, ¡jugar y sacarte fotos con él en vivo!; expresarte como quieras en superficies transparentes, dejar tus dibujos en los murales, ganar premios y además, participar del concurso “Ponele imaginación, a un año lleno de color” que se desarrollará durante las dos semanas de actividad. ¿La propuesta? Buscamos los 12 dibujos más creativos y divertidos para tener un 2016 lleno de color. Podrás realizar, dejarnos tu dibujo en el stand y participar del concurso para ser parte del Calendario Anual SIMBALL que la marca editará y entregará en todas las librerías del país. Si tu dibujo es elegido por nuestro especial jurado, un año de útiles y color puede ser tuyo!

 

Además SIMBALL te propone una vez más, que es posible Un mundo con más color! Para lograrlo, el stand contará con un espacio de ventas de los productos más destacados del catálogo; lo recaudado por estas adquisiciones será donado a la ONG Conceptos Sencillos, la Organización Civil sin fines de lucro liderada por el actor y cómico Diego Reinhold, en apoyo a las acciones sociales que realizan para la atención de pequeños y adolescentes en situación de riesgo.

 

¿Querés más? Si pasás por EXPERIENCIA SIMBALL y decidís #PoneleColor a tus redes sociales, sacándote una foto con SimballDino y compartiéndola con todos mencionando: /MicroSimball (en Facebook) @Simball_Arg (en Twitter), participás todos los días por imperdibles premios.

 

Te esperamos a partir del 18 de julio en Ciudad Cultural Konex, antes, durante y después de todos los shows y espectáculos que forman parte de la agenda. Podés chequear la programación en: http://www.ciudadculturalkonex.org/

 

El ingreso al espacio EXPERIENCIA SIMBALL es gratuito con tu entrada a cualquiera de los espectáculos en la grilla. ¡Te esperamos!

Más info en: www.facebook.com/MicroSimball

Suscribite para recibir nuestras novedades!