¡SIMBALL Visitó Córdoba poniéndole color a más de 4000 familias!

Publicado el 31/08/2015

SIMBALL sigue visitando todo el país, llevando sus originales actividades a cada vez más familias. En esta oportunidad y de la mano de su propuesta EXPERIENCIA SIMBALL, visitó la ciudad de Córdoba para dejar color y diversión a más de 25 instituciones educativas del sector privado y estatal, como así también a todos los peques que visitaron durante el fin de semana del 28, 29 y 30 de Agosto, el espacio especialmente creado por la marca en el Patio Olmos Shopping, uno de los centros comerciales más relevantes de la ciudad.

 

Visitando Jardines y Primeros Ciclos en Córdoba ¡Y van más de 100 talleres!

El ciclo de cuentos y coloreo que realiza SIMBALL en instituciones educativas de todo el país hace más de 2 años, cumplió los 100 talleres en la Ciudad de Córdoba. Sumando en esta oportunidad 25 nuevos encuentros en los que más de 2500 pequeños y 300 docentes y directivos pudieron experimentar estos encuentros de narración y dibujo, además de recibir la visita de SimballDino y poder colorear con él las historias más divertidas. Cada peque pudo tomarse una foto con nuestro amigo, placa impresa que cada curso recibe los días próximos a la visita para conservar de recuerdo en el aula o salita.

 

EXPERIENCIA SIMBALL, en las Ferias y Centros Comerciales más relevantes del país

Luego de presentarse en escenarios como el Alto Palermo Shopping, DOT Baires Shopping, Feria Infantil y Juvenil de Buenos Aires – Tecnópolis; los principales balnearios de Mar del Plata, Villa Gesell y Miramar los veranos de 2014 y 2015, el Alto Rosario Shopping y La feria Internacional del Libro de Buenos Aires en 2015, EXPERIENCIA SIMBALL llegó a Córdoba para disfrutar de tres únicas jornadas en el Patio Olmos Shopping, uno de los centros comerciales más relevantes de la Provincia que convocó a miles de pequeños con sus familias.

Los tres días, 4  recreológas acompañaron y animaron a los peques a ponerle color a su fin de semana, participar de imperdibles concursos, intervenir murales y dejar sus dibujitos para compartir con todos los visitantes, todos ellos elaborados con los más originales productos SIMBALL. A su vez, SimballDino se encontró con ellos para bailar, fotografiarse, colorear y dejar obsequios a los presentes. La Red Social del Mall con más de 200.000 seguidores, se hizo eco de esta gran propuesta organizando imperdibles sorteos para todos los Fan del centro comercial durante toda la semana previa a la actividad.


Estas y más actividades, las podés seguir en tiempo real en www.facebook.com/MicroSimball Y @Simball_Arg en Twitter!

Suscribite para recibir nuestras novedades!