MICRO, SIMBALL y MICRO VIP Te esperan en ExpoPapeleria 2015

Publicado el 01/10/2015

El próximo mes de Octubre de 2015 los líderes del sector, seremos los anfitriones de una nueva y renovada edición de ExpoPapeleria. SP PRODUCTOS, con sus marcas MICRO, SIMBALL y MICRO VIP, más su representación DELLO, se hará presente en un stand de 108mts. para exponer al canal, el más completo de los portfolios, presentando novedades de producto de cara a la temporada 2015-2016.

Felipe MendigurenDirector Ejecutivo de SP PRODUCTOS, nos cuenta por qué visitar ExpoPapelería es una cita obligada y detenerse en el stand N° 27, una oportunidad única para no dejar pasar.

 

  • ¿Por qué SP PRODUCTOS se hace presente una vez más en la expo y qué relevancia tiene para el sector?

Porque es el gran encuentro de la industria. Es la oportunidad que tenemos año por medio de mostrar al sector en su totalidad, el trabajo que se ha logrado hasta el momento y desde ya, los desarrollos venideros. Es, por excelencia, la ocasión de comunicar y posicionar nuestro portfolio en general y presentar los más recientes avances, de conocer lo que hacen nuestros pares, de acercarnos al canal y retroalimentarnos con la competencia, segmento mayorista, minorista y público objetivo en general.

Nos parece interesante siempre resaltar y poner como objetivo primero de la dinámica de nuestro stand, que es el más pertinente encuentro para experimentar con las marcas; así como venimos haciendo en cada activación de marketing que implementamos con MICRO, SIMBALL y MICRO VIP, es un evento donde no cabe dudas que podemos exhibir nuestras últimas incorporaciones de producto y darle la primicia y oportunidad a quienes nos visiten de testear las mejoras que ofrecen estas novedades.

 

  • ¿Qué novedades llevarán a la expo y cómo son los preparativos?

En el último año el Departamento de Desarrollo de Producto ha trabajado muy duro para que la temporada 2015-2016 llegue con una cantidad de novedades poco convencional. Nuestro trabajo se ha ido enfocando en superarnos a nosotros mismos, continuando en el camino de agregar valor a nuestro producto, incorporando atributos a las líneas tradicionales de MICRO y SIMBALL para que ofrezcan a nuestro consumidor una experiencia superadora.

Además, llegaremos para sorprender con la incorporación de al menos 3 nuevas familias de producto que en los más de 25 años de historia de SP PRODUCTOS, no se habían desarrollado. Queremos ofrecer al canal soluciones integrales con el indiscutido respaldo de confianza de SP PRODUCTOS.

 

  • ¿Por qué los libreros no deberían perderse este evento?

Porque por lo mencionado, las marcas expositoras crearemos un escenario ideal para comunicarles las novedades de producto, marketing e institucionales, generando un momento de reunión que sólo se da en este tipo de evento.


Los esperamos en el stand N° 27, con superadoras novedades de producto y oportunidades comerciales únicas.

Suscribite para recibir nuestras novedades!