SIMBALL presente en la 42° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Publicado el 10/05/2016

Una vez más, SIMBALL estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con un stand a puro color, dibujo, sorpresas y esta vez, talleres y activaciones súper originales de la mano de la dupla de ilustradores Pequeños Grandes Mundos*.

En ésta, la edición 42° del encuentro más importante del mundo de habla hispana, SIMBALL fue sponsor del Sector Cultural e Infantil, proponiendo además en el sector de la “Plaza Infantil” un stand donde todos los días, un equipo de recreólogas y el muy reconocido SimballDino, invitaron a los peques, adolescentes y adultos, a colorear ilustraciones realizadas por individuos de todo el mundo y volar con su imaginación para conocer a través del coloreo, lugares y costumbres lejanas e inspiradoras; no faltaron los murales acrílicos y los súper paneles, todo dispuesto para ser intervenido de la mano de los productos SIMBALL más destacados.

La acción tuvo su costado solidario. Los visitantes que adquirieron en el stand algún producto SIMBALL para seguir coloreando o escribiendo en casa, el cole o el trabajo, sumaron un valioso aporte a nada más y nada menos que ‪Pequeños Grandes Mundos Argentina 2017 – Un proyecto pensado por la dupla de ilustradores Ivanke y Mey, quienes acompañaron la acción brindando más de una decena de talleres en vivo durante los 19 días de Feria. Sus creadores y protagonistas, luego de recorrer durante dos años todo Latinoamérica, Asia, África y Europa, en 2017 visitarán bajo este programa unas 24 escuelas rurales de Ushuaia a la Quiaca, a quienes llevarán arte, recreación y todo tipo de aportes, a través de la Asociación de Padrinos Apaer.


*Pequeños Grandes Mundos, declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación Argentina, de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina, de Interés Artístico y Cultural por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y por la OEI, Organización de Estados Iberoamericanos.

Suscribite para recibir nuestras novedades!