MICRO VIP® es una marca de escritura fina con personalidad propia, que encuentra el equilibrio perfecto entre elegancia, tradición y vanguardia, porque confía en que escribir no pasa de moda. Deteniéndose en cada detalle para ofrecer propuestas versátiles a un público femenino y masculino profesional, exigente y con estilo, acompaña cada modelo con una estuchería individual especialmente diseñada. Dándote la posibilidad de destacarte llevando el instrumento de escritura que más te distinta, MICRO VIP te propone que escribir… es tecnología.

SIMBALL® ¡te propone innovación! compuesta por elementos de escritura, coloreo y expresión para acompañarte durante toda tu vida, desde la primera infancia, ofreciendo productos 100% pensados para los más peques cumpliendo con los mayores estándares de calidad internacionales; en toda la edad escolar, creando originales productos para acompañarte en esta importante etapa de desarrollo y en la adultez, dando una cuota de creatividad a cada uno de los elementos que precisás para desempeñarte en tu espacio de trabajo y ámbitos recreativos.

MICRO® Te ofrece siempre una solución. La marca, compuesta principalmente por artículos de escritura para la oficina y otros espacios de trabajo, propone calidad y performance principalmente en bolígrafos, lápices mecánicos, minas, correctores y cintas correctoras; fibras, microfibras, marcadores comerciales/rotuladores, resaltadores y folios. Con más de 25 años en el mercado nacional, Micro, la primera marca desarrollada localmente por SP PRODUCTOS, es sinónimo de tradición y respaldo.

Suscribite para recibir nuestras novedades!